¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

19.1.08

DESEO



Sábado noche
Sigo sola

Ducha
Jabón, música de fondo
Acaricio mi cuerpo

Seda
Deseo

Deseo sentir tu cuerpo cerca del mío
Sentir tu mirada de deseo comiéndome

Escojo el conjunto que tanto te gusta, el granate y negro, de encaje
Deslizo el tanga y lo ajusto bien

Visto mis pechos con los encajes del sujetador
Su suave roce siempre despierta mis pezones
Deslizo los panties hasta media pierna y los tenso con el liguero

Enciendo las velas
Me calzo los tacones de aguja

Bailo
Bailo mientras me acaricio
Gel de fresa y kiwi, suave

Imagino tus manos deslizándose por mi cuerpo
Hundiéndose en mi cuello
Mordiendo mi lóbulo
Tu lengua resbalando y acariciando mi piel hasta llegar a mis pezones

Los liberas con tus labios, los muerdes mientras tus manos se hunden en mi calor
Tus dedos buscan, tu lengua me electriza

Gimo
Tu aliento huele a deseo y me quema



Empiezo a perder el sentido, la música me invade
Giro, giro, giro, me pierdo en tu calor, en tu humedad

Placer, placerrrrrrrrrrrrr

Hacerme el amor es bueno
Desearte y no tenerte me mata
Pero existes en mi mente y mi cuerpo te conoce, te busca y te encuentra



Recuerdo el olor de tu sexo
Te vuelvo a desear

4 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Blogger Andaya said...

Demasiado tiempo sin visitarte. Ya he leído el color de tus penas. No busque pócimas para el olvido, al contrario. Si olvidas es como sino hubieras vivido, sin capacidad de aprender de la experiencia.
Nada te robará tus recuerdos, aun que me temo, si te los pueden ensuciar.
Mi niña, a veces el amor tiene fecha de caducidad y no queda más que aceptarlo, te lo digo por propia experiencia.
Pero por la misma, tb te digo que el dolor no dura mil años.
Un abrazo tremendo.

9:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy nuevo y te visito por primera vez, y he leido tu último post y la verdad es que me ha excitado mucho, ten encuenta que tanto los hombres como las mujeres al leer este post les ambra despertado los instintos igual que a mi me los ha despertado. Espero sigas posteando mucho post igual o mejores que los demas, un deseo, hasta pronto.

4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi niña hacìa tiempo que no te visitaba.... pero si lo llego a saber entro de noche, ;) puffffff, èstas no son horas de leer algo tan bello, tan sensual y sexual, realmente precioso.

Besitos de finde

10:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta leer tu blog.esta entrada a sido puff genial. describe perfectamente el placer y el dolor por n poder olvidar a alguien. a mi tb m pasa.el olor d la persona que amas es imposible d olvidar.cuando pasa alguien por tu lado con la misma kolonia yo m muero..mil besitos

12:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home