¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

10.1.07

¿PEREZA?

DESCONSIDERADA

GANDULA

PEREZOSA

EGOÍSTA

OBSESA
 

Esta soy yo



Desde que Papá Noël me regaló

Una IPOD

Solo existo para cargar al animalito de música

Intentar pasarle películas, series y videos,

Devanarme los sesos buscando programas que conviertan en alimento digerible por él las películas avi y demás que me escupe cual potito indeseable.


Os echo de menos, pero la criatura me exige alimento continuamente y además está el regalo más importante

ME VOY.

La semana que viene desaparezco de este continente, me voy en pos de un sueño que tengo desde pequeña

ME VOY A EGIPTO

Si aún hay alguien que todavía me lee y me pueda "fer 5 cèntims" sobre EGIPTO tendrá mi gratitud eterna.

14 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Blogger Unknown said...

Amiga!!!! Feliidades!!! No por el Ipod, que pronto yo también tendré ese vicio, sino por el viaje!!! Aún me debes las fotos de Marruecos... pero si me emociono, claro que me emociono.... fotos fotos fotos!!! muchas fotos!!! Empezaré a creer en Papá Noel si trae regalos como esos... jijiji
Yo seguiré pasando por casa esperando noticias frescas de Oriente... :)

7:08 p. m.

 
Blogger Marta said...

Buf, yo no tengo Ipod y me defino con los mismos adjetivos jaja, eso es más grave!
Ya me contarás qué tal en Marruecos, yo me voy dentro de dos meses a Túnez...y en un mes a Andorra jaja.
Un besito y ya sabes que por mi casa puedes pasarte siempre ;)

8:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que envidia a egipto... besos

3:04 p. m.

 
Blogger ztoyos said...

pasalo genial en egipto

9:35 a. m.

 
Blogger Ignis fatuus said...

Lo de las fotos es una estupenda idea... ;)
Disfruta!

7:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya estas tardando en actualizar, que lo sepas, que estoy que me muero de envidia!!!!!!!!

ah, y necesito que te pases por el blog, porque tengo un encargo para ti, y NO ME PUEDES FALLAR!!!

un besote

8:55 p. m.

 
Blogger Alma said...

Tranquila, disfruta de tu animalito y de tu paseito.

DTB

5:03 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Espero que tu estancia en Egipto haya sido más que provechosa... ;-)

Un blogbesico.

8:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Para cuando nos cuentas lo bien que lo has pasado en Egipto!!!????

;-)

1:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jooooooooooooo, què envidia cochina pondiossssssssssss ;P.

Mi niña, que lo pases genial, disfruta y sè feliz..... muakssssssssssssssssssssssssssssss

7:14 p. m.

 
Blogger Mai said...

joder! siempre la misma mierda! que no me avisa el bloglines de cuando actualizas!!! y yo con mis idas de olla... se me olvida mirar... y mira, un mes tarde llego!!! diosssssssss!!!!!

Yo estoy enamoraíta de mi ipod nano... me encanta!!!

espero que lo hayas pasado genial en egipto!!!! ya me contarás que tal e!

un besote gordo guapa!

3:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tengo un mp3, y lo he cargado 1 vez... y no creo q lo cargue mucho mas, hasta que no me aprenda las canciones de memoria, jajajajaja

ya esta el megapost colgado!!!!

por cierto, q tal egipto? q me has traido? ;)

4:15 p. m.

 
Blogger MLPH said...

Entiendo ese enganche, lo vivo sin vivir en mí.
Sobre Egipto...
El Nilo, El Pueblo Nubio (no te lo pierdas por nada). No dejes de entrar en la Pirámide que dejan visitar aunque tengas que hacer cola. No te pierdas ni un Templo. La visita a los Colosos y por supuesto sus comidas y espectáculos.
Ten cuidado con el agua.
Y disfruta, disfruta, disfruta... que sólo de recordarlo me emociono.

Besitos.

11:16 p. m.

 
Blogger Carmen said...

pero... todavía no has vuelto mu?? chica, menudo viajecito te estás pegando! jajaja

Un besazo, y a pasarlo de lujo

((Soy la que era Greta :-))

1:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home