¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

12.11.06

ROJO INGLÉS


Me he liado de nuevo la manta a la cabeza.

Hacía años que no lo hacía.

He vuelto a esnifar sus vapores, sentir su cremosidad, emocionarme como una cría colocándolo todo. Transformando, envolviéndome en ella, estirando, dejándome llevar por la música de los Yeah, Yeah, Yeahs que estos días me acompañan a todas horas.

Y he vuelto a cagarme en todo, en la cinta de carrocero que cuesta un huevo colocar recta, en los churretones que se escapan y salpican mi cara como la sangre de una victima en mis manos, en los tropezones con los plásticos, en agarrarme donde puedo para no caer de la escalera, en quedarme sin pintura y acabar riéndome de mi misma ante tal desastre en medio de la entrada.

Le he tenido que acabar pidiendo ayuda a mi chico para desmontar el radiador y entonces nos hemos cagado en todo los dos con la fuga de agua, sobretodo porque él pasaba de pintar la entrada y me advirtió de que no pensaba tocar nada...

Pero al final he acabado y he pintado una de las largas paredes de la entrada de rojo inglés, rojo sangre, como yo quería desde hace casi 5 años, y ha quedado tal y como yo lo imaginaba, genial.

Os aseguro que se me han quitado las ganas de volver a pintar ninguna pared con radiadores por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo…
¡Eso sí, cada vez que salgo o entro de casa se me pone una sonrisa de oreja a oreja!

22 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Blogger melytta said...

Ah, sí. :-D
Hace poco pinté esta habitación, que tiene una estanería de obra, de verde manzana harta ya de amarillos.
Me tiré una semana y lo peor es que en la pared más grande me salía un santo que yo achacaba al amarillo del fondo, pero que sólo se apreciaba cuando ya estaba todo colocado. En la tienda no se lo podían creer, otra lata del 1097-1 (ese es color, no se me olvidará). Y es que lo mío no era un santo, era una aparición. Hasta que por último, ya con el rodillo otra vez en la mano me alejé, después de haber separado la mesa y etc. y comprobé que era el reflejo del ordenador.

Seguro que te habrá quedado preciosa esa pared, pero te entiendo en eso de tomarte tu muuuuuuucho tiempo, porque ahora también sonrío feliz cuando entro y la veo tan bonita, pero pensaba seguir pintando las restantes habitaciones y no sé pero como que me da una pereza...

Besitos, muchos.

11:49 p. m.

 
Anonymous Greta said...

jajajjaa ay mu, te imaginaba mientras te leía... y al final, me vino a la cabeza una imagen de tú cara (la que yo quise inventarme, claro) con una expresión de total satisfacción, con un fondo rojo precioso detrás :-)

Un beso enorme, me alegra esa sonrisa!

1:50 a. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Melytta:
¡JAJAJAJA ;)!
¡Pero si tenías las caras de Bélmez en casa y no lo supiste explotar!
¡Cobrando entrada y con un poco de publicidad del Iker Jiménez, hasta que no se hubiera descubierto el "engaño", hubieras cubierto unos cuantos meses de hipoteca, jajaja!
Oye, después de quedarme a medias porque calculé mal los metros cuadrados, me compré un súper bote de pintura color "Rojo inglés!
Si no fuera porque estamos un poco lejos las 2, te lo cambiaba por tu verde manzana para mi despacho, bueno, para cuando nos volvieran a venir las ganas de bricolar en plan "Patxi"...
¡Un besazo wapetona!

Greta: ¿Qué cara te habrás imaginado? Porque mira que luego no se parece en nada la imagen que nos formamos de una persona con la realidad... ¡Pero la sonrisa me cubre el resto, con ese fondo soy todo dientes, sonrisa de anuncio de dentífrico!
¡Un achuchón mi niña!

12:21 p. m.

 
Blogger Ma. Candela said...

Uy el rojo es un color muy lindo y complicadisimo de hallar el tono perfecto para una habitacion... yo tambien estoy considerando cambiar el tono de mi galaxia pero me da una pereza tan grande... me inclino mucho por el color mandarina... pero mi galaxia tiene una mezcla de colores tan dispares!!! Aunque querida te felicito tardó pero la satisfacción ahora no te la quita nadie!

5:32 p. m.

 
Blogger Almach said...

Eres la segunda persona en poco más de unos días que me habla del rojo para pintar una pared...

Lo de la cinta esa de carrocero (o de pintor, o de lo que sea) es cierto que es un coñazo. Lo de los chorretones y salpicaduras...bueno, eso luego con una buena ducha caliente se olvida...(y puede ser además una buena excusa para enjabonarse, y enjabonarse y...enjabonarse mutuamente ;-)).

¿Te animas con una foto de la pared?

un abrazo,

12:06 p. m.

 
Anonymous Laia said...

Jejejjeje!!! Asi pintamos nosotros el comedor la primavera pasada, con una de las paredes largas de color rojo, justito la de enfrente del sofá. Y aunque costó su esfuerzo, ahora estamos como tu, encantados.

Petonets!!

7:20 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Ma. Candela: Umm, mandarina, suena fresco y luminoso, a mañanas soleadas y noches calidas.

Almach: Bueno, el rojo inglés es un poco amarronado, le da una calidez a la entrada que no tenía.
Os colgaré una foto, prometido.
¡Adoro las largas duchas, sobretodo las compartidas y con la sauna en marcha!

Laia: He visto estancias pintadas completamente de rojo y me recuerdan a un burdel barato además de ser claustrofóbicas, pero un toque de color en una de las paredes queda genial. ¿Será la influencia IKEA?

7:40 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Ole! Dicen que el fin justifica los medios, no estoy siempre de acuerdo con esta frase, pero en este caso sí. Disfruta de tu nueva casa, día a día, momento a momento. ;-)

10:51 a. m.

 
Blogger Tofu - sama said...

Yo estoy supervisando el cambio de techo en mi casa, bueno, mejor dicho la casa de mis padres. Mis colores predilectos son el negro brillante, el azul metálico y el rojo sangre.
Saludos!

4:19 a. m.

 
Blogger Andaya said...

Naaaaaaaaada chica, ya que tienes práctica podrías pasarte por mi casa.Eso si, primero hay que quitar un estuco hecho a mala leche.

8:39 p. m.

 
Blogger Marta said...

Bueno, el caso esq quedó bien y lo conseguiste no?? Ahora para la próxima seguro que es más fácil.
Yo recuerdo una vez, de pequeña que mi padre se fue de viaje y a mi madre le dio por pintar toda la casa...que vale, no es grande, pero para una mujer que de pintora no tenía nada y con 2 enanas de unos 8 años...El caso esq lo consuguió pero dijo que una y no más, jeje.
bikiños y por cierto, me gusta tu nuevo blog

10:18 p. m.

 
Anonymous Ultrasonica said...

Ostras! Yo tengo una pared granate pero roja!! eso es riesgo y lo demás tonterías!

6:29 p. m.

 
Anonymous soyasín said...

calla, que yo estoy pensando que tengo que quitar toda la mierda que tengo en mi cuarto para pintarla, y m estoy acojonando...

igual me espero a emanciparme, jaja y asi lo evito!!

un beso

7:41 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Dammy: ¡Eres un solete!

Tofu-Sama: A mi me encantan los techos negros pero mate, eso sí, tienes que tener mucha luz porque de día puede asfixiar. ¿Ya te van a dejar pintarles el techo en colores tan... MANGA? ¡Jajajajaja!

Andaya: ¡Te quiero mucho nena pero un estuco es un estuco y te aseguro que es de lo peorcito que hay para pintar, gastas el doble de pintura, tienes que hacer fuerza y encima acabas salpicada de arriba a bajo de pintura! Si quieres te mando ánimos desde aquí, ;P

Marta: Es que hacer las cosas sola te llena de libertad y satisfacción aunque vayas soltando tacos y mala leche durante la tarea.
Me gustan tus deportivas.

Ultrasonica: Rojo Inglés, es como los ingleses, comedido, que se hace notar pero sin estridencias. Y tu rojo/fresa es precioso.

Soyasín: Si lo tienes que hacer que sea un día que te lo pida el cuerpo (de esos hay pocos) porque cuando te encuentres rodeada de cajas y en ese punto de "no retorno" no tendrás escapatoria y además tendrás a tus padres detrás presionando para que te lo acabes. ¡Ánimos!

5:26 p. m.

 
Anonymous soyasín said...

actualiza!

6:51 p. m.

 
Blogger ENSALADA-DE-CHOCOLATE said...

el techo negro ?uf
ala vente a pintar la mia que ya tienes experiencia
yo pinte de granate una pared, y madre miaaaaa si tuve que darle capas, estoy pensando en volver a pintar y me dan patatussss
uf uf,me acuerdo en lo que tuve que limpiar y me muerooooo

12:12 a. m.

 
Blogger ENSALADA-DE-CHOCOLATE said...

pq no pintaste el radiador tambien??

12:13 a. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Ensalada de chocolate: ¡Eso, eso, por el interés te quiero Ándrés!
Yo solo le dí 2 capas y quedó de coña.
¡Tú me quieres volver loca, el radiador también!
No lo pinté porque es una entrada alargada y se ve el radiador de lado y paso de pintarlo por dentro, aún estaría dándole a la brocha!

No se, pero me parece que esto de pintar debe ser como el parir que se ve que luego te olvidas del sufrimiento porque el otro día ya estaba yo pensando en pintar una cenefa del baño que no me gusta nada, pero me lo quité enseguida de la cabeza...
¡Ala, un besazo!

1:14 p. m.

 
Blogger primaveritis said...

¿los radiadores se desmontan? no se mete el pincel por detrás? uy, yo soy mucho más chapucera aunque también tengo la entrada colorá.

12:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi parecer es re chevere pinta un ambiente de colores fuertes por que te transmiten tanta energia es realmente impresionante!!
ok, tampoco es para exsagerar pero de que te reanima es ci8erto ji,ji,ji... Esta muy entretenida esta página me re entretube leyendo sus comentarios!!!
besitos es un placer soy vivi.

8:06 p. m.

 
Anonymous Barico said...

Hola

¿como pintaste de rojo? he tratado de pintar pero me queda con manchones y "brochazos" aun después de darle 4 manos queda muy mal, ¿utilizaste algún fondo de pintura o alguna técnica?

Saludos.

11:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

kiero pintar un meson ke voy a abrir en rojo ingles y amarillo pero mas bien dorado k opinión me dais

12:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home