¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

29.11.06

YEAH, ALL IS FULL OF LOVE


Después de la primera nevada, que ha durado menos que un caramelo a la puerta de un cole, mi animo estos días está melancólico sin razón aparente.
Soy bastante sensible al cambio de tiempo y a las lunas, será eso.

En el trabajo se me pasan las horas volando y sin embargo el tiempo no me cunde y se me acumulan los informes, los pedidos y las llamadas a proveedores -sin contar con las felicitaciones de Navidad y lotes navideños varios y buscar restaurantes para las cenas del amigo (enemigo) invisible...- ¡Cómo me gusta esta época en el trabajo!

Puede que por ello estos días me apetezca tanto escuchar algunas de las canciones de los Yeah, Yeah, Yeahs que me llegan al alma como "Maps" o "Modern Romance" y a Björk




13 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Anonymous Anónimo said...

Yeah, yeah, yeah...

Me gusta tu música, y tu nieve, y me hace sonreir imaginarte organizando todas esas cosas...

Un abrazo fuerte,

10:56 a. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Almach: Me quejo pero soy la primera en organizar saraos, pedir presupuestos a restaurantes, comprar regalos... lo malo es que se acumula todo y yo, a la que empieza a nevar o llega la niebla, me pongo melancólica y solo me apetece recluirme en casa con un buen libro...

He intentado encontrar las canciones más tranquilas y que más me gustan de los yeah yeah yeah's pero no se dejan, esta es genial también y la de Björk, como casi todo lo que esta mujer hace, fantástica.

Un abrazo muy, muy fuerte.

6:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

como soy una ciclotímica-meteorológica como tú, te entiendo a las mil maravillas, mu. :-)

es tiempo de Inara George para mí estos días, ya llegarán otros ritmos, eh??

Un besazo, guapa. enorme, para entrar en calor

12:23 a. m.

 
Blogger coco said...

Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero, porque este juego dura un segundo, y gana el que marca primero...

Y si nos quedamos con las ganas, ponme el sello en la mano, que vuelvo mañana, vuelvo mañana temprano.

12:50 a. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Ensalada-de-chocolate: ¡Te advierto que en cuanto lo toque, aunque sea rosa, estableceré una relación tan intensa con él que tendremos que anunciarte finalmente nuestro compromiso!

Greta: ¡Voy a ver si el amule me funciona ya de una vez y que la mula me muestre a tu Inara, seguro que es de las mias!

Coco: ¡Vuelve siempre que quieras y sin sello! Creo que el tener las piernas así te está minando la moral.
¡Piensa que la tercera la tienes bien y los cmbios pueden ser divertidos, además, ejem, las muletas desarrollan la musculatura..., jajajaja!

10:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi los cambios de tiempo que matan, empieza a dolerme todo y el caracter se me agria...Y durante esta época pues peor, pq hay mucho que hacer dentro y fuera del trabajo.
Aunque a mi me da que el 99% nos quejamos por vício, vamos que da pereza organizar todas esas comidas y cenas de Navidad, pero una vez metidos en medio del bodorrio se nos ha pasado el cabreo y el agobio, para terminar la noche cantando encima la mesa con la copa de cava en la mano y poder así al día siguiente decir eso de: "No vuelvo a beber en mi vida" y olvidar esa promesa esa misma noche en la siguiente cena de PreNavidad.

Una Abraçada

9:55 p. m.

 
Blogger Dammy said...

Que buen rollo esa cancioncilla de Bjork, me encanta la islandesa, por muy pilla' que este. ;-)

6:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No están mal las canciones... ¿te gustan Garbage, Elastica, The Cure, Placebo o Ian McCullock?
Te propongo un intercambio musical, ¿te apetece?

9:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm me quedo con la de Bjork...me encanta.

Un muxu

5:22 p. m.

 
Blogger Pete Vicetown said...

A mi, pese a lo melancolíco, me gusta el frio.
También me gusta tu blog.

11:29 p. m.

 
Blogger Unknown said...

nieve, nieve, nieve aqui no nieva :( hace calor, llueve, pero no nieva... hace frío, graniza, pero no nieva... Yo quisiera que nieve, solo una vez, para sentir lo que es un copo resbalando por mi piel, para cacharlos con la boca abierta...
Ya esta festivo el ambiente!
Un beso linda!

11:40 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Laia: Lo que necesitamos son unas pequeñas vacaciones. Aunque no veas los acueductos que os pegáis por ahí en España, que empalmáis que da gusto las fiestas. Yo vivo en un país donde vivimos de cara al turista y prima el currele, ¡pero si no tenemos ni sindicatos!
¡Ay Laia que se acerca la época de rellenar el buche como si fuéramos pavos o tuviera que llegar la hambruna! ¡Miedo me doy!

Dammy: Es que a mi me gustan los pillaos ;)

Juan Cosaco: He sido fan acérrima de The Cure pero hace como unos 10 o 12 años que no me compro nada de ellos, supongo que se me ha pasado la época de llevar los pelos como Robert Smith, con mi gabardina negra y mi mochila militar... qué tiempos... Garbage me gusta y alguna de Placebo pero al Mcullock y a Elastica no los conozco, me pongo en ello y te cuento.

Chicky: Björk es única y los Yeahs no se, me encantan, y la cantante, Rachel está como un quesito y tiene una voz genial.

Pete Vicetown: Gracias, a veces los países fríos tienen personas con mucho calor, humano ;)

ma. Candela:¡Que esperas para venirte eh?

7:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ian Mccullock es el cantante de Echo and the Bunnymen y Elastica se hicieron famosos por su single 2:1 que salía en un anuncio de coches.
Salud (para volver a vernos)

4:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home