¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

20.11.06

DE PERROS, NECESIDADES Y EDUCACIÓN



Me encantan los perros, de veras. Pero pasa como con los críos, depende del amo que tengan pueden llegar a ser un incordio.

Los maleducados y los responsables son los dueños así que espero no pillar al dueño o dueña del perro que se mea en la puerta de casa.
¡Pero si estamos rodeados de montañas, piedras, árboles y matojos donde marcar el territorio! ¿Porqué se ensaña con mi puerta de nuevo!
¡Y no veas lo mal que huele, porque es pis de marcar el territorio, o sea, cargadito de feromonas y te aseguro que tumba!
Ya me tienes de nuevo limpiando con jabón amoniacado la puerta y la alfombra para luego rociarlo todo con un spray repele perros y gatos meadores de propiedades ajenas.

Hubo una época (por fortuna acabé aburriéndome porque me empecé a dar miedo hasta a mi misma, en plan solterona rodillo en mano espiando a los vecinos irrespetuosos que ni la Marisa de "Aquí no hay quién viva"...) en la que los fines de semana vigilaba por el balcón o por el telefonillo a los 4 gatos que pasaban por aquí para pillar in fraganti al chucho y al dueño.
No los he pillado nunca pero me encantaría saber quien es para pedirle que vigile a su animal y que se aplique lo de “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti” .

14 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Anonymous Anónimo said...

jojojojojo

eso tambien lo hice yo con un cabron que fumaba en el ascensor siempre que subia yo...

y un dia se lo dije y pasó de mi (un desgraciao que estaba alquilado y se la pelaba todo)

yo mataría al 99% de mis vecinos, te lo juro

un besote

`pd: este finde casi me pego con uno porque aparcaba en mi plaza y me venia de chulito

11:55 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Soyasín: ¡Jajajaja, eso se explica hombre que tiene jugo!

8:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA TE IMAGINO PONIENDO UNA CAMARA DE VIGILANCIA Y LUEGO VENGANDOTE HACIENDO PIPI POR AHÍ!!!


BESITOSSSSSSSSSSS

9:25 a. m.

 
Blogger elvenbyte said...

Con lo fácil que es tirar de la correa. Yo que tengo perro tampoco lo veo tan complicado...

10:13 a. m.

 
Blogger MU ARAE said...

pequepichona: ¡Serás bruta! Lo que si que he hecho es montarme unos escenarios de película de Fellini en los que me entero de en que casa vive el dueño del animalico y le vacío la basura de mi casa en la alfombra de la suya, y me quedo tan a gusto...

David: ¡Bienvenido! Verás, vivo en medio de la montaña y (hasta ahora éramos 4 gatos aunque están construyendo que da miedo) los dueños de los perros los sacan a pasear sin correa, otros hacen footing con ellos e incluso he llegado a ver, NO TE LO PIERDAS, al dueño del coche con la ventanilla bajada y el pastor alemán corriendo al lado mientras el dueño lo animaba...

1:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si tienes razón, la culpa no es de los perritos, sino de los dueños, pero no te preocupes que seguro que la culpa es tuya por poner la puerta de tu casa en el meadero de su perro

2:16 p. m.

 
Blogger Marta said...

Toda la razón, como puedes ver en mi blog, siempre he tenido perros, unos mejor educados que otros, cada uno con su caracter pero siempre siendo consciente de que sus caquitas, sus ladridos etc no son responsabilidad suya, sino mía. Los animales, son animales. Y los niños, niños. Lástima que haya tantos adultos más animales y más niños que ellos.

besitos

3:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tienes toda la razón, mu... hay personas a las que se les debería impedir tener hijos ni perros, y sé que suena fatal, pero es que hay cada bestia por ahí, sin educación ninguna, que jamás podrá enseñar nada bueno, ni a sus mascotas, ni a sus hijos...

uyyyy vaya diita tengo, niña... a veces no me gusta la gente, me gustaría ser una tortuga y meterme dentro de mi casita, unos días, y que no me molesten jajajaj

un besote enorme guapa, a ver si hay suerte y pillas al culpable, y deja de hacerlo!!

10:05 p. m.

 
Blogger Unknown said...

jajajajaja venga y los vas a multar, cada vez que el perrito humezca tu puerda, irás tras ellos, tocarás furiosamente su puerta, luego les entregarás las herramientas liberadoras del agravio, sonreirás picarona has logrado imponer tu trágica experiencia en sus iresponsables, desdichadas vidas!
Aunque eso de hacerse pis por cuenta propia en sus propias puertas para que sientan la experiencia me parece una genial idea!
beso\1

7:18 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Campanilla: Creo que lo que pasa es que el chucho se siente atraído por el líquido que uso para la madera de la puerta. ¡Tendré que patentarlo como potente agente para atraer o como el desodorante Axe, para marcar el sitio donde debe mear el chucho!

Marta: Supongo que si todo el mundo se comportase como Dios manda sería todo muy aburrido, pero podría mear en otro sitio. ¡Pensándolo bien estoy teniendo una suerte terrible al no tener sus caquitas adornando mi alfombra!

Greta: ¡Uf, yo cada día pienso más como lo hacía mi abuela, que se está mejor solo, con tu gente, que rodeada de salvajes! Un día de estos os contaré como son mis súper vecinos, el cura, la pija y los 2 monstruítos, no tienen desperdicio...

Ma. Candela : ¡No me digas que has entendido eso! ¡Decía que no estaría mal pagarle con la misma moneda tirando en su puerta mi basura, pero no meando yo en su puerta, jajajajajaja!

7:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mí tambien me gustan los perros, pero claro, como tú bien dices dependiendo de su dueño tendrá un comportamiento u otro...amos me mean a mí en la puerta y la que lio es pequeña!!
Un muxu

10:23 p. m.

 
Blogger Mai said...

ai niña!!! que con esto de la mudanza se me había olvidado cambiarte el link!!1 ya decía yo... y esta mujer no actualiza? el bloglines no me dice nada...jejeje. que cabeza la mía!! ahora mismo me pongo a leer los que me he perdido!!!

si es que a veces... pero es lo que dices tu! la culpa es de los dueños no de los pobres perros!!! Si pillas a algún dueño me avisas que te echo una mano con mi rodillo!!!XD

un besote gordo guapa!

1:11 p. m.

 
Blogger Ignis fatuus said...

Hay gente que falta al respeto por sí misma. Un elemento (o ser) más entre las manos, en este caso un perro, se convierte en una proyección de su persona porque no saben "desarrollar" una responsabilidad.
A mí me gustan los perros, pero no entiendo muchas cosas de la gente que los tiene, tampoco. Como que, además de lo que comentas, no entienden que hay gente a la que no le hacen tanta gracia. Y "perpetran" el hecho de *imponer* un perraco inmenso suelto, por ejemplo, por donde no debieran, mientras ves que hay gente que realmente se lo pasa mal... y no tiene por qué pasar el mal trago. Todo eso de que la gente confunde la "libertad" de tal modo que por la propia acaban pisando la ajena... etc. La música a tope, el coche, los que hablan en el cine...
Si es que hay gente que debería ir con correa, en muchos ámbitos!
Oye, yo me apostaría en la ventana con un buen cubo de agua y eso. Muerto el amo se acabó la rabia...

Un beso,

1:43 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Chicky: Mi chico dice que soy muy agresiva, que limpiamos, rociamos y punto. Pero a mi me repatea porque te aseguro que si tuviera perro no dejaría que fuera meando las propiedades ajenas (coches, puertas, tiendas...).

Equilibrium: ¡Jajajaja, solo me faltaba al anticristo en miniatura por casa, miedo me da solo pensarlo!

Mixi:¡Anda que si hiciéramos justicia tú y yo rodillo en mano iban a caer unos cuantos desde Euskadi hasta aquí...!

Ignis Fatuus: ¡Me encanta lo de matar al amo, jajajaja, pero estoy en contra de la pena de muerte, así que a currar limpiando meados de su perro y de los ajenos, recogiendo cacas y basura por la montaña y por toda la parroquia!

6:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home