¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

23.12.06

¡FELICES NAVIDADES!




Que estos días os sean gratos.
Celebrad la llegada del niño Dios, el Caga Tió, a Papá Noël o a Santa Claus.
Y si no os apetece, no lo celebréis.


Haced lo que más os plazca y si podéis haced felices a los que os rodean.

Os dejo mis 2 felicitaciones navideñas, una sexy y la otra divertida.
Un besazo.




12 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Blogger Ignis fatuus said...

"Flis navidá" para ti también ;)
Un biquiño,

7:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Feliz navidad a ti también guapa!!!!! pero se te ha olvidado uno... Olentzero también existe... es el que se celebra en Euskal Herria!!! Yo también te deseo tooooooooodo lo mejor!!!!


un besote gordo!!!

12:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Zorionak, feliz navidad sangrienta o feliz corte-dad (corteingl+navidad)
Salud!

4:31 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Feliz Navidad! Bonitas fiestas... un gran abrazo...

1:08 a. m.

 
Blogger Marta said...

Feliz navidad...superado el primer asalto a ver que nos depara la Nochevieja :D.
biquiños

2:46 p. m.

 
Blogger SIONA said...

felices fiestas wapa!

9:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta la canción :)

feliz navidad, golfa :)

mmmmmmuak!

6:27 p. m.

 
Blogger dibi said...

hola amigos, sois muy majos. gracias

8:11 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Perdonad que no haya dado muestras de vida bloggera pero he estado muy liada con "mis" regalos de Navidad y encima me ha pillado una pereza increíble. Se os quiere, que conste.

7:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO GUAPA!!! Aunque con un pelíiiiiin de retraso...

Espero q hayas pasado unas buenas fiestas y que Los Reyes te traigan muuuuuuchas cosas.

Petonets!

4:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi niña, por fìn puedo dejarte un comentario.

Que del año que se ha ìdo sòlo te queden bellos recuerdos y sonrisas interminables, que èste que comienza te traiga felicidad par acompartirla con todos tus seres queridos, que tus metas sean logros conseguidos y que tus sueños sean realidades.

Besitos con chin chin FELIZ 2007

11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira que me gustan las navidades, pero ya tenía ganicas de que se terminaran.
Feliz año guapa!!

9:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home