¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

17.11.07

OLVÍDATE DE MI

Que alguien me de una formula, una pócima mágica, conjuros, conxuros galegos, beberé hígado de murciélago, inhalaré vapores de nubes de otoño, con una cachimba fumaré opio mezclado con canela, todo lo que haga falta para OLVIDAR

OLVIDAR el amor,
OLVIDAR la traición,
OLVIDAR el engaño,
OLVIDAR el abandono,
OLVIDAR que fui querida por él,
OLVIDAR su cuerpo que conozco milímetro a milímetro,
OLVIDAR su olor,
OLVIDAR su sexo tan dulce,
OLVIDAR todos los momentos que vivimos,
OLVIDAR que pese a todo aún siento amor por él.

Quizás necesite buscar al Dr. Howard Mierzwiak para que, como a Jim Carrey, en la película “Olvídate de mi” me haga olvidar estos últimos 10 años de mi vida.



Mientras espero reconstruirme, escuchando a Cesárea Évora cuya voz mece mi alma.



Ver y sentir a Cesária el miércoles pasado junto a su banda me hizo olvidar por un momento.
OLVIDAR...

9 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Anonymous Anónimo said...

el tiempo mi niña es lo unico que pone todo en su lugar ...
un beso y mucho animo (yo lo consegui ;) )
bss
SIONA

10:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

1:35 p. m.

 
Blogger LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

hola guapa, gracias por paserte por mi blg y dejar un comentario tan bonito, me has caido muy bien.

Por si te sirve de consuelo yo hace un año que dejé una relacion de casi 10 como tu, todavia no estoy bien, la verdad, te quedas mal, deshubicado, te planteas lo que no te planteaste en años, lo que si que te puedo decir es que la vida sigue, y quizás hay que tener más en cuenta que muchas veces nos equivocamos en nueastras elleciones..............

Te enlazo a mi blog y espero que sigamos estando en contacto, ánimo debes de ser una gran mujer...lopresiento

3:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Amiga, y te digo amiga con un sentimiento que viene desde adentro. Y con culpabilidad al saber que todo este tiempo que estuve lejos de este mundo bloggero alguien a quien estimo mucho se este sintiendo sin fuerzas para levantarse de la cama.

Siempre hablo de ti por aqui, te recuerdo con muchisimo cariño de toda mi epoca bloggera, y hoy decidi visitarte... y vaya sorpresa.

Solo me queda decirte niña que todo pasa por algo... la vida tiene una forma rara de actuar y los demas tambien.

Mi niña, fuerzas desde esta tierra lejana... alguna vez esta peruana tambien quizo pertenecer a ser parte de "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y olvidar todo lo relacionado a un nombre... a un hombre... pero esa peli muestra algo interesante, recuerdas? que valio la pena al menos vivirlo, al menos sentir eso... si mañana se acabara el mundo, la vida, nuestras vidas, al menos hicimos algo, lloramos, amamos, sentimos quisimos y sufrimos...

Mis lagrimas acompañan este comentario... no dudes de contar conmigo SIEMPRE... y si quieres vente por aqui, que no tendremos clinicas para borrar recuerdos pero mucho amor para hacer olvidar!!!

Juerza!

9:25 p. m.

 
Blogger Carmen said...

tiempo tiempo tiempo y más tiempo...
y no torturarse, mirar hacia adelante, echarle ganas a la vida, endulzar con ilusión cada amanecer y no caer en las trampas que una solita se pone cuando está triste...

pero sobre todo, no sentirse culpable por la melancolía.

“No dejes que te receten alegría, como quien ordena una temporada de antibióticos o cucharadas de agua de mar a estómago vacío. Si dejas que te traten tu tristeza como una perversión, o en el mejor de los casos como una enfermedad, estás perdida: además de estar triste te sentirás culpable. Y no tienes la culpa de estar triste. ¿No es normal sentir dolor cuando te cortas? ¿No arde la piel si te dan un latigazo?

...

Pues así mismo el mundo, la vaga sucesión de hechos que acontecen (o de los que no pasan) crean un fondo de melancolía…” Tratado de Culinaria para mujeres tristes

(ya lo leerías alguna vez de manos de Greta, pero supongo que siempre viene bien que alguien te recuerde ciertas cosas).

Mucha fuerza, bonita. Y mil besos

9:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

olvidar?, no mejor recordar, recordar lo bueno que te dio, recordar Asuan, Luxor, Elefantina.
Recordar lo bello, así hallarás la paz y volverás a reír. Lo aprendí en mi mismo.
http://blogs.ya.com/mipliegodepapel/

7:02 p. m.

 
Blogger coco said...

abnda, doma un drago de güiski guerida. Y devueldeme la bodella.

12:59 a. m.

 
Blogger errante said...

esos pies descalzos tienen la virtud de hacernos olvidar a más de una...
me gustó encontrarte,

9:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Olvidar sòlo los malos momentos y guardas los buenos, mirar al frente y seguir adelante, porque seguro que si se acabò es porque algo mucho mejor està por venir, (eso me lo dice siempre una muy wquerida amiga)

Miles de besitos sin olvido.

1:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home