¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

5.11.08

IMPLOSIÓN




-¿Qué te pasa?
-No estoy bien.
Ya no se lo que siento, lo que quiero.
-¿Ya no sabes si me quieres?
-No, si que te quiero, pero no como antes.
-¿Te agobia el que quiera tener hijos?
-Es todo.
Necesito estar solo, rehacerme.
-(MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA)

De nuevo en la casilla de partida de mi peor pesadilla. Esa que crees superada, esa en la que has luchado frente a frente con tus miedos, en la que te has sentido sola frente a tu peor enemigo: TUS MIEDOS.
De nuevo sola en la inmensidad de mi cama, de mi futuro, de mi vida.

Crisis, crisis en mi alma, crisis mundial.
Compartimos tejado hasta que se venda la casa. ¿Compartimos?
La mayoría de los días sin vernos, oyendo al otro caminar en la planta de abajo. Cerrar de puertas, agua correr.
Otros compartiendo una cena, una película.
Compartiendo charlas.

Me muero por besarle.
Me muero por olvidarle.

Y mi reloj biológico sonando sin parar desde hace ya casi 2 años. Y la barrera de los 40 pisándome los talones. Y teniendo su presencia pero no compartiendo ya ni su cuerpo, ni su vida, ni “nuestras” ilusiones.

Ganas de despertar de esta pesadilla.
Ganas de dormir, cerrar los ojos y al despertar que todo haya pasado ya, que nunca haya sucedido en realidad.
Ganas de sentirme amada, admirada, respetada, querida.
Ganas de amar y ser amada, de ser correspondida.
Ganas de volver a recuperar la ilusión de vivir.

Como una estrella, explotando hacia mi interior, ”en silencio”, apagándome hacia adentro. Creando un agujero negro donde antes estuvo mi cuerpo.

Ganas de IMPLOSIONAR.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
implosión
1. f. FÍS. Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad en cuyo interior existe una presión inferior a la exterior.
2. ASTRON. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro.
3. FON. Primera fase de la articulación de las consonantes oclusivas.

13 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Blogger Andaya said...

Pues quisiera ser suave y moderada, pero te lo diré sin rodeos.
Que le den mucho por saco a ese Peter Pan egoísta.
¿Compartir casa? Nones,es él el que tiene el problema,que se busque la vida (a ver si con suerte se encuentra y deja de marear la perdiz)
¿que no lo tiene claro? pues que se enchufe un gps en el orificio que más le apetezca. Generalmente, y te hablo por experiencia, esas dudas existenciales tienen nombre y apellidos.
A ver chiqui, si tú quieres ser madre, adelante. Afortunadamente hay bancos de esperma para estos casos. Ten en cuenta una cosa, cuando tu cuerpo diga basta, no hay vuelta atrás. Pero si a este niñato se le ocurre sentar la cabeza dentro de diez años, y decide tener un hijo, no tendrá demasiados problemas. Así que TÚ eres la única que renuncia a algo, él no.
Sácalo de tu casa ya, entre otras cosas porque no se puede olvidar lo que se tiene delante, ni abrir nuevas puertas sin cerrarla primero.
No permitas que juegue al "ahora no me apetece". Y si quieres un niño en tu vida, préñate, pero no tengas a uno de pareja.
Mándame un correo y charlamos (que sepas que soy especialista en convertir las implosiones en explosiones sanadoras...es parte de mi profesión)

1:41 p. m.

 
Blogger mixi said...

uau! se me han aguado los ojos!! oye, no estés triste, está claro que siempre tendremos momentos así... y la verdad no sé ni que decirte porque sé que diga lo que diga no sabré hacerte sentir mejor.

Pero te dejo un gran abrazo y un besote

mucho ánimo chiquilla. para cualquier cosa ya sabes.

3:28 p. m.

 
Blogger Pedro (Glup) said...

No sabes cómo te entiendo.

11:53 p. m.

 
Blogger Pedro (Glup) said...

Por cierto, y perdón por la intromisión, Andaya tiene muchísima razón.
Te escribe con mucho sentido comun no exento de cariño.

11:55 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

andaya: ¿Me podrías recetar autoestima en pastillas, paciencia para aceptar en jarabe, orgullo en espray y amor propio inyectable cada 12 horas? Porque tienes razón, en todo. Y porque me doy perfecta cuenta de que no se donde he metido todo mi carácter...

Mixi: Me encantan tus abrazos...y que sigas ahí, con psicóloga o sin ella.

Pedro : Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero al menos no me siento la única "gilipollas" de la tierra. ¿Tú también? Amar es sufrir. MIERDA.

11:46 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

andaya: ¿Me podrías recetar autoestima en pastillas, paciencia para aceptar en jarabe, orgullo en espray y amor propio inyectable cada 12 horas? Porque tienes razón, en todo. Y porque me doy perfecta cuenta de que no se donde he metido todo mi carácter...

Mixi: Me encantan tus abrazos...y que sigas ahí, con psicóloga o sin ella.

Pedro : Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero al menos no me siento la única "gilipollas" de la tierra. ¿Tú también? Amar es sufrir. MIERDA.

11:47 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

ME REPITOOOOOOO

11:49 p. m.

 
Blogger Andaya said...

Te receto un espejo, para verte de nuevo; una dosis de memoria que te recuerde lo mejor de tí; una lista de la compra, esa que todos hacemos de pequeños y que esperamos cumplir algún día; un masaje con chocolate caliente, una canción de Fredy Mercury (I want to be free), y una sonrisa franca desprovista de intención. Y ya puestas, un par de carcajadas y tres burlas a esta vida bufona.
Porque por más duro que te parezca ahora, tal vez es lo mejor que te ha pasado.
Mi correo sigue estando abierto.

10:54 p. m.

 
Blogger bluesswing said...

Duro, duro, duro...de Lucía Etxebarria "Ya no sufrom por Amor"...quizás Andaya tiene razón y mejor ahora que más tarde. Compartir techo????, no lo veo nada claro, muy doloroso, y te mantiene atada al pasado. El futuro es todo tuyo y TÚ eres TU DUEÑA Y CREADORA. Lo has escrito precioso...creo que él no sabe lo que se pierde.

7:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta como escribes, me meto en tu blog cada vez que me siento algo triste. Haz caso a Andaya pero no te olvides de seguir buscando el amor...
Un besito y ánimo!!

Sarita

1:04 a. m.

 
Anonymous Renovada said...

Yo aquí... en una vida que a veces me estrella contra la pared pero sigo aquí... la misma. Siempre me quejé que mis amigas me aparten de su vida ahora que estoy casada... pero me doy cuenta que yo hace mucho tiempo me aleje de una a la que siento que nunca debí dejar.

Que estás haciendo con tu vida amiga mía?, dejad de atarte a una esperanza y vive la realidad. Andaya tiene razón y entre tú y esta respuesta me hacen partirme el corazón... para poder mandarte un pedazo del mio y asi puedas tener dos!

Renovada...

1:04 a. m.

 
Anonymous dolchegavana said...

Lo siento preciosa, pero seguro que ya pasó todo. Yo he estado igual en ese maldito 2008, que por fin se acabó, ya te contare. Muchos besos.
Dolchegavana

1:58 p. m.

 
Blogger jocomomolo said...

donde andas?

4:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home