¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

16.6.08

DANZA DEL VIENTRE



Hace ya casi un año que me inscribí a clases de danza del vientre. Siempre me ha atraído la música árabe, su cultura, y la danza del vientre, la danza del cuerpo femenino, su sensualidad. Hace poco que se puede practicar aquí donde vivo así que no me lo pensé 2 veces y me apunté.



Las primeras clases llevaba ropa deportiva y no fue hasta que me compré el primer pañuelo con monedas y bailé enseñando el ombligo y el vientre que aprecié de verdad lo que podía aportarme. Las monedas acentúan los movimientos y te hacen saber si los estás ejecutando correctamente, ondulantes unas veces, secos otras.
Poder ver los movimientos de tu vientre sin ropa que la cubra es fundamental, sensual y bello.



¡No esperaba que fuera tan cansado y lo es! Trabajas mucho los abdominales y las articulaciones, las caderas, los brazos... En verdad es un reencuentro con la feminidad que llevamos dentro, una aceptación y un redescubrimiento de nuestra sensualidad, de nuestra sexualidad. ¡Es excelente para fortificar los músculos pélvicos y sobretodo para aceptar tu cuerpo, entrar en contacto con tu espiritualidad y se puede practicar a cualquier edad!

Bailar una de las danzas más antiguas del mundo, un baile que se cree era un ritual pagano de culto a la fecundidad, que une la mente y el cuerpo en un fluir constante de energía ha sido un grato y sensual descubrimiento para mi. ¡Os lo aconsejo!

2 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Blogger Martha said...

Jo...pues si que lo pintas bien, si! Yo he pensado en apuntarme varias veces, pero al final la pereza siempre me puede,jeje! Aunque después de tu descripción, no sé, me lo pensaré más en serio! :P

1 besito!

1:04 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Pues no te lo pienses. Aunque ahora está a punto de acabar el "curso" al menos aqui en Andorra. ¡Pero te lo recomiendo, de veras, va bien para tantas partes del cuerpo de la mujer!
Besazo.

4:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home