¿Has probado alguna vez a pintarte con Rimel un solo ojo?
Pruébalo y verás.
¿Qué?
¡Si es que no hay color!

29.8.08

CAMINO DE PIEDRAS




Este último año ha sido inesperado, raro, triste. Un año de cambios muy fuertes en mi vida, en mis convicciones, en mis creencias.

Mi vida era como un caminito en medio de campos y mar.
Desde donde yo estaba, al girarme, veía el camino andado y si miraba hacia delante veía, satisfecha y llena de esperanza que avanzaba desde mis pies, una parte que empezaba a dibujarse, ya trazada en el suelo.

....Y de repente, como en la peor de las pesadillas, todo empezó a resquebrajarse, como un cristal muy delicado, mi vida se rompía en pedazos dejándome flotando en la nada, perdido el camino, mis vivencias, mis creencias, mi futuro.

Desengaño, dolor, amor frustrado, amistad falsa, perdida de identidad, del Norte, de MI NORTE.

MI SILENCIO fue mi protección, tiempo de curar heridas, de apretar con ahínco en alguna llaga para poder desalojar todo el pus, la bilis retenida.

TIEMPO de limpieza, de reencontrar mis VALORES, de saber diferenciar la AMISTAD VERDADERA y EL AMOR verdadero.... QUE SIEMPRE VUELVE.

He aprendido a dibujar de nuevo, poquito a poco, mi vida. Aprender de nuevo a valorar de verdad lo que vale la pena no es fácil pero viene solo.
He recogido las piedras con las que he tropezado y con ellas estoy volviendo a construir de nuevo mi camino. El antiguo se ha vuelto a dibujar, de diferente manera, con la verdad en su sitio y ahora se ve más definido.

He tropezado con grandes piedras que me han hecho caer, que me han pelado las rodillas. Pero me he levantado de nuevo y aunque con alguna piedrecita en los tacones, he vuelto a sonreír, a ANDAR y a CREER que vale la pena, a veces, darse de bruces con la realidad para diferenciar la MIERDA del ORO.


7 ME HAN GUIÑADO EL OJO:

Anonymous Anónimo said...

Cuànta razòn tienes mi niña... a veces tenemos que tropezar, sufrir y supurar por las heridas para darnos cuenta de lo que en realidad tenemos y vale en nuestra vida, valorar lo positivo y aprender de los errores para en la medida de lo posible no volver a caer en ellos.

Besitos mi ave Fenix y sigue adelante, luchando y demostrando lo que vales. :-)

2:06 a. m.

 
Blogger Mai said...

guapa!!!! veo que las dos hemos pasado por una época de cambios y meditación... pero veo que tu como yo, aun cayendo te has vuelto a levantar...

un besote gordo!!!!!

8:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Quizá algún día te des cuenta de que esto no tiene importancia, casi siempre, desde nuestro egoísmo, nos vemos como el centro del universo, queriendo gobernar el sentido de nuestras vidas, perdiendo la noción del norte; no podemos gobernar lo que no poseemos, la vida no tiene ese sentido único, individual, que nos empeñamos en otorgarle, tan solo somos un granito más en la arena universal que aspira a formar parte del castillo más hermoso de la playa.
Vive sin temor, sin esperar nada a cambio, la vida, hoy por hoy, aún no sigue reglas que podamos descifrar, hechos que se suceden sin nosotros poder saber qué bola fue la que golpeó primero, quédate con el todo o quédate con el sinsentido y ocúpate de engañar placenteramente a tu tiempo, porque de eso acaba tratándose siempre.

9:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Parece ser que el silencio ha sido mucho más que un denominador común.
Entiendo muy bien, demasiado bien. todo lo que cuentas sin entrar en detalles que no hacen falta para nada.
"Lo que no me mata me hace más fuerte". Eso es lo que me digo.
Lo bueno que sale de entre las piedras. ¿No has visto alguna vez una margarita entre las grietas de una carretera?
Me alegro de leerte y espero que las piedrecitas que te quedan en los tacones terminen de desprenderse del todo.
Un abrazo fuerte.

4:35 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Terremoto: Gracias por tus palabras, sigo tropezando sabes, me sigo pelando las rodillas, pero soy muy cabezna y se que lo bueno está por llegar. Un beso muy grande.

Mixi: Las personas con sentimientos tan fuertes, con tantas ganas de amar y de vivir los sentimientos a tope sufrimos más que otros que pasan por la vida como un suspiro, como espectadores. ¡Pero vale tanto la pena! Besazo muy grande mi niña.

Melytta: He vuelto a caer, de bruces, y voy a intentarlo de nuevo, porque yo lo valgo, porque merece la pena. Hay silencios que dicen más que muchas palabras. Un abrazo muy grande desde las montañas.

9:12 p. m.

 
Blogger MU ARAE said...

Anónimo: Ese es el problema, mi problema, la necesidad de compartir de sentir que "poseo" al otro lo ismo que me gusta ese sentimineto de ser la posesión, esa necesidad tan grande de entrega, de amor.
Y de esperanzas siempre más grandes de las que luego acontecen. Y de querer tener la luna cuando solo llego a alcanzar sentir su fría luz.
Gracias por tus palabras, pero ups, lo volví a hacer, volví a caer, y todavía estoy conmocionada.

9:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Puedes dar amor, debes dar amor, pero no esperar nada a cambio. En fin, ces't la vie. Que la próxima caída te pille mejor preparada. Beso.

11:32 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home